"Mas de 10 años liderando el desarrollo de tecnología en Compresores de Tornillo Oil Free"

iEn los últimos 10 años, Napu Compressor ha liderado el desarrollo de la tecnología de compresión de aire de tornillo seco sin aceite y ha lanzado una gama completa de compresores de aire seco sin aceite para brindar a los clientes aire 100% puro. Después de una inversión continua, investigación y desarrollo, Napu Compressor ha creado un hito en el diseño y fabricación de compresores de aire de tornillo sin aceite seco en China. Adopta el nivel de pureza de CLASE 0 del aire comprimido estándar internacional ISO8573-1 como pureza del compresor de aire.

Alimentos y bebidas
Proporcionar aire comprimido puro y 100% libre de aceite para diversos procesos de producción (fermentación, envasado, aireación, transporte, envasado, limpieza, fuente de aire para instrumentos) para garantizar que la calidad del gas en el proceso de producción sea esencialmente libre de aceite y estéril. asegurando que la fuente de aire sea higiénica, segura y libre de contaminación.

Transporte Neumático
Ajuste el volumen y la presión del aire de salida de acuerdo con la carga para lograr la relación de salida de consumo de energía óptima y reducir los costos de aire comprimido.
Minimice el tiempo de inactividad y reduzca los costos de mantenimiento con la innovadora tecnología de compresión de tornillos.

Fermentación
A través del diseño general de la máquina de alta eficiencia, el costo de electricidad del compresor se reduce efectivamente.
El exclusivo host de compresión de tornillo de una sola etapa y el diseño del canal de flujo de aire de toda la máquina garantizan la confiabilidad de la unidad y reducen los costos de mantenimiento.
Rangos de flujo y presión ajustados inteligentemente.

Farmacéutica y Medica
El aire comprimido 100% libre de aceite garantiza que la fermentación, la aireación, el envasado, los equipos médicos, los materiales médicos, las líneas de producción automáticas y otros procesos estén limpios, libres de aceite y polvo, y absolutamente seguros e higiénicos.
Aire comprimido puro y sin aceite CLASE 0 según la norma ISO8573-1, lo que garantiza una alta calidad del producto y una valiosa reputación de marca.